Estamos Contratando en Denver Colorado

Por qué elegir Denver, Colorado?

Aunque es posible que Denver aún no sea un destino de reubicación típico para los puertorriqueños, es una ciudad próspera en crecimiento con una enorme población hispana. Según Wikipedia, el 31.2% de la población es hispana o latina de cualquier raza, lo que distingue a Denver como una de las poblaciones más altas de hispanos o latinos en los Estados Unidos. Encontrará el español ampliamente hablado en toda la ciudad. Es una ciudad en la que los latinos prosperan y los puertorriqueños se mezclan fácilmente.

Colorado es famoso por sus deportes de invierno. Denver se encuentra a una hora de algunos de los mejores centros de esquí en los Estados Unidos. Por esta razón, es ampliamente percibido como nevado. Por supuesto, nieva, pero de hecho tiene más días de sol que cualquier ciudad en el este; la Corporación de Desarrollo Económico de Metro Denver se jacta en su sitio web: “Metro Denver tiene 300 días soleados al año, más días de sol al año que San Diego o Miami Beach”. El martes nieva y usted viene a trabajar con un abrigo pesado, guantes y un gorro, el miércoles vendrá a trabajar con una chamarra ligera y, para el jueves, volverá a vestir una camiseta. Los residentes dicen, si hoy no te gusta el clima, no te preocupes, mañana cambiará. Espere 46 días de nieve entre noviembre y abril.

 

Porqué elegir 5280 House Cleaning?

5280 House Cleaning es la empresa de limpieza de casas más grande de Colorado, la cual emplea de 70 a 80 limpiadores domésticos de tiempo completo. Una vez que alguien es ascendido a Jefe de equipo en la empresa, se van con menos frecuencia. Ofrecemos a nuestros Jefes de  equipo y supervisores una carrera a largo tiempo.

Español es el primer lenguaje que se habla en esta Compañía. Todas las hojas de trabajo e instrucciones están en español, y la mayoría de los supervisores hablan Español.

Nuestro entrenamiento es intensivo; no necesitan tener experiencia en la industria. Nosotros te enseñaremos a limpiar. Nunca limpiaras solo; todos nuestros equipos están compuestos por dos o tres personas dirigidos por una Jefa de Grupo con experiencia.

Limpiamos muchas de las casas más bonitas en Denver. Nuestra calidad de limpieza es la base para seguir ganando nuevos clientes  y conservando los que ya tenemos. Una vez que llegas a ser un Jefe de Grupo, éres asignado a tu propio horario con clientes regulares.

La compañía está basada en el mérito. Los empleados de limpieza se evalúan cada 6 semanas. Durante el Período de prueba, se le evaluará dos o tres veces, según los siguientes criterios: Eficiencia (qué tan duro trabaja); Calidad (qué tan bien limpias); Cuidado (cuán cuidadoso eres con las pertenencias del cliente y el equipo de la empresa); Actitud (cómo te comportas con tus compañeros de trabajo y clientes); Eficacia general (en función de su capacidad y disposición para trabajar dentro del equipo).

 

 

¿Cuál es la oferta y los resultados financieros?

Durante el periodo de prueba, las personas empiezan como limpiadoras, y si tienen éxito, pueden ser promovidos a asistente de jefe de equipo durante el Período de prueba. Aquellos que sean elegidos y decidan establecerse permanentemente a Denver serán considerados para futuras promociones.

 

Pago de Empleado con Licencia de Conducir Pago Regular Pago Tiempo Extra
Limpiadora $12.35 $18.53
Asistente de Jefe de Grupo $12.85 $19.28
Jefe de Grupo $15.00 $22.50
Supervisor $16.00 $24.00

Ultimo mes* un promedio de 70 personas trabajaron como 1000 horas de tiempo extra durante el mes, el cual es un promedio de como 5 horas de tiempo extra por cada limpiadora por un periodo de pago. * Ene 18

Para la persona que vive en la Vivienda de la Compañía durante el Período de Prueba, gastando $20 por día o menos en comida y gastos imprevistos, $ 150 por vivienda, caminando al trabajo, ella podría esperar tener más del 50% del salario neto, disponible para ahorros o gastos.

 

 

Retribución por reubicación durante el período de prueba

La compañía pagará un pasaje aéreo de ida y $ 250 a la llegada como anticipo. Para aquellos que completen el  Período de Prueba, dichos montos serán perdonados, y la compañía no retendrá ningún monto de los salarios. Para tales personas, la compañía también comprara boletos aéreos de regreso.

Para cualquier candidato que no complete el Período de prueba de tres meses, será totalmente responsable de los boletos aéreos y la devolución del anticipo. Quienes no completen el Período de prueba completo comprarán su propia tarifa aérea de regreso.

 

 

Requisitos de Trabajo

Los candidatos deben poder levantar 25 libras, y deben estar físicamente en forma. La limpieza de la casa es sorprendentemente un ejercicio aeróbico. Muchos candidatos encuentran el trabajo agotador durante las primeras semanas, hasta que se acostumbren.

No se requiere experiencia previa: se le capacitará sobre cómo limpiar casas, una vez que lo contraten.

 

 

Aqui están unas fotos de la casa donde vivirás, dos personas en cada recámara, por los primeros 3 meses de estancia. La casa está completamente amueblada. Está localizada a 5 minutos caminando a la oficina.

 

Front of Home (located near office)

Living Room Looking Towards Kitchen

Bathroom 1st Floor

Main Floor Bedroom #2

Dining Room on Main Floor

Kitchen on Main Floor

Bedroom #1 on Main Floor

 

Aqui esta un video de una recorrido de la casa donde estarás viviendo por tres meses.

 

Quieres ver más? Mira este segundo video de la casa.

 

Si quieres mayor información acerca del presupuesto económico por el período de 3 meses, llena la forma y despues de tu entrevista inicial, te podemos proporcionar información adicional.

Vacuuming – How to use a Backpack

 

Comments are closed.